Miranda celebra el domingo la II Fiesta Gastronómica de la Cereza de las Caderechas

Fotos de archivo de una Feria de las Cerezas. /Agapito Ojosnegros
Fotos de archivo de una Feria de las Cerezas. / Agapito Ojosnegros

Los cocineros locales elaborarán sus creaciones en directo en la Plaza de España de Miranda de Ebro con motivo de la II Fiesta Gastronómica de la Cereza de las Caderechas

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La segunda edición de la Fiesta Gastronómica de la Cereza de las Caderechas que se celebra este domingo en Miranda, consolida el gran éxito de la del año pasado. Una iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro en conjunto con la Marca de Garantía «Cereza del Valle de las Caderechas».

El evento se desarrollará el domingo en la Plaza de España de 11.00 a 15.00, y por la tarde, de 17.00 a 20.30 horas. En la zona de carpas habrá un stand con información de la Marca de Garantía donde también se podrá adquirir cereza.

Los cocineros locales que participan en esta fiesta realizarán diferentes demostraciones de cocina creativa con cereza. El evento podrá seguirse en redes sociales para dar más notoriedad a la celebración con el hastag #CaderechasenMiranda. Colaboran en el acontecimiento la Junta de Castilla y León y la Diputación Porvincial de Burgos.