Miranda de Ebro acogerá la I Convención de Sanidad Táctica, organizada por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

Un instante de la presentación/BC
Un instante de la presentación / BC

El encuentro tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre y reunirá a más de 400 profesionales

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Miranda de Ebro será durante los días 7, 8 y 9 de noviembre el encuentro nacional, de los primeros intervinientes en incidentes de múltiples víctimas.

Será en la I Convención Nacional de Sanidad Táctica, organizado por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). En esta reunión se realizarán 10 mesas de debate, 14 talleres prácticos y un simulacro de atentado terrorista.

Además, por primera vez, y de manera integral se van a abordar cuestiones relacionadas con la gestión de situaciones intencionadas en el entorno táctico, tanto dentro de nuestras fronteras como en el exterior.

En la convención participarán miembros de las principales áreas y disciplinas que dan respuesta en los incidentes de múltiples víctimas, como profesionales sanitarios de urgencias y emergencias, Protección Civil, fuerzas y cuerpos de seguridad, equipos de rescate, seguridad privada. También participarán aquellos profesionales involucrados en la gestión y actuación de dichos incidentes. Entre todos ellos se darán cita más de 400 profesionales.