C's Miranda de Ebro apoya la equiparación salarial entre todos los Cuerpos de Seguridad del Estado

Imagen de archivo de una manifestación de Jusapol/GIT
Imagen de archivo de una manifestación de Jusapol / GIT

Sergio González, coordinador del grupo, asegura que esta petición es «de justicia» ya que «todos los profesionales han de recibir el mismo sueldo por la realización de un mismo trabajo»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La agrupación Ciudadanos en Miranda de Ebro ha expresado su apoyo a la equiparación salarial entre todos los Cuerpos de Seguridad del Estado. Su coordinador en la localidad burgalesa, Sergio González, recordó que el Grupo Parlamentario de la formación naranja en el Congreso de los Diputados «supeditó su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), entre otras medidas, a hacer realidad la equiparación salarial de Guardias Civiles y Policías Nacionales», a lo que añadió que esta premisa ha de ser inmediata «y lo será a partir de los próximos PGE».

El coordinador de Cs en Miranda de Ebro y diversos miembros de la agrupación, mantuvieron hoy una reunión con la Asociación JUSAPOL de Burgos con el fin de mostrar el apoyo de la formación naranja en la equiparación salarial entre todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Asimismo, el portavoz de la formación liberal en Miranda de Ebro calificó de «justa y necesaria» esta reivindicación porque «todos los profesionales han de recibir el mismo sueldo por la realización de un mismo trabajo». «Contará con el apoyo de Ciudadanos siempre», aseguró.

Por último, González criticó la postura del viejo bipartidismo, PP y PSOE, ya que «siempre se han comprometido a conseguir esta equiparación pero nunca han dado un paso al frente para lograrlo». «Para que este reclamo, que se viene alargando en el tiempo, se convierta en realidad ha sido necesaria la aparición de Ciudadanos en el panorama político», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos