Miranda organiza un foro para mostrar sus fortalezas como lugar de inversión

Miranda organiza un foro para mostrar sus fortalezas como lugar de inversión

Se desarrollará los días 5 y 6 de junio, en torno a dos temáticas: 'Invest in Cities' y 'Miranda Emprende'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La oficina de desarrollo económico del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Miranda Empresas, organiza los días 5 y 6 de junio el encuentro 'Miranda Business Market: Foro Nacional de Emprendimiento, Innovación 4 .0 e Inversión' en el salón de actos del Centro Cívico Raimundo Porres. Esta cita pretende mostrar la oportunidad de inversión que se ha generado recientemente en Miranda, poniendo en valor a la ciudad como un lugar extraordinario para el nacimiento y desarrollo de actividades empresariales.

En el mismo se expondrán las razones por las que Miranda de Ebro es, ahora, un lugar único para la inversión, en la pretensión de continuar con la labor que, en esta línea, ya se comenzó a desarrollar en 2018, con el encuentro empresarial 'Mirando al Futuro', consolidando así a Miranda de Ebro como un lugar de referencia para desarrollar encuentros empresariales de alto nivel, en la pretensión de dotar a este tipo de actos de una periodicidad anual y convertir a Miranda en una referencia para este tipo de foros de inversión.

Este nuevo encuentro empresarial se desarrollará a lo largo de dos días con dos temáticas diferenciadas y complementarias: 'Invest in Cities' el miércoles 5 y 'Miranda Emprende' el jueves 6.

Invest in Cities se concibe como una cumbre nacional que presenta las bondades de una ciudad atractiva para la inversión, configurando una iniciativa que pretende promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de la ciudad. Además, la ciudad también estará representada en la cumbre que se celebrará en Madrid el 28 de noviembre de 2019, como complemento y continuación de la jornada celebrada en Miranda.

Miranda Emprende será una cita obligada del ecosistema startup y empresarial, a nivel nacional, que, con foco en Miranda de Ebro, vendrá a conectar con otras realidades y posibilidades que harán factible que, desde lo local a lo global, se muestren opciones de progreso y desarrollo en el territorio. Todo ello de la mano de la colaboración de redes de business angels, fondos de inversión, ventures capital y entidades dedicadas al impulso del tejido productivo y de valor, todas ellas con un reconocido prestigio internacional.