El Mirandés prescinde del entrenador del ascenso, Borja Jiménez

Borja Jiménez no seguirá como entrenador del Mirandés. /Burgos Conecta
Borja Jiménez no seguirá como entrenador del Mirandés. / Burgos Conecta

El principal motivo ha sido el desencuentro entre ambas partes, ya que no han llegado a un acuerdo

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Apenas una semana después del ascenso a LaLiga 123, el Mirandésprepara ya la plantilla con que afrontará su retorno a la Segunda División después de dos temporadas, en el que no estará Borja Jiménez, el entrenador que lo ha hecho posible, tal y como recoge EFE.

El principal motivo ha sido el desencuentro entre ambas partes, ya que no han llegado a un acuerdo, según han informado fuentes del club a través de un comunicado.

En la actualidad, siete jugadores cuentan con contrato en vigor: Sergio González, Jon Irazabal, Galder Cerrajería, Ernest Ohemeng, Rodrigo Sanz, Roberto López y Álvaro Rey. Por otra parte, han finalizado contrato varios de los que han tenido un protagonismo especial en el ascenso, entre ellos el defensa Paris Adot, traspasado al Alcorcón, y el capitán Gorka Kijera, así como Guillermo García, Carlos Julio Martínez, Juan Alberto Andreu, Antonio Romero, Yanis Rahmani, 'Pito' Camacho, Jesús Reguillos, el meta Limones y Ondei Onaindia.

Varios jugadores acaban su cesión con el club mirandés como es el caso de Álvaro Bravo que en principio vuelve al Real Madrid, Jon Guridi a la Real Sociedad, Hugo Rama al Lugo, Claudio Medina al Elche y Matheus Aias al Watford FC.