Sergio González Villanueva será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Miranda

Sergio González Villanueva/BC
Sergio González Villanueva / BC

El candidato anuncia que quiere «devolver a Miranda al centro con medidas que mejoren la vida de los mirandeses»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Sergio González Villanueva será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Miranda de Ebro en las próximas elecciones municipales del 26-M.

González Villanueva, que tiene 30 años y es autónomo, ha sido el encargado durante los últimos años de crear la estructura del partido en Miranda de Ebro y su comarca. A pesar de carecer representación política durante la última legislatura, el candidato ha realizado diversas propuestas, como la relativa a la redacción de un Plan Director de Instalaciones Deportivas, la creación de un Centro Municipal de Asociaciones, el asfaltado de la zona de las barracas, o la creación de un Hangar de empresas, según han explicado desde la formación naranja.

Más información

El cabeza de lista ha asegurado que quiere «devolver a Miranda al centro con medidas que mejoren la vida de los mirandeses». «Siempre ha sido una ciudad industrial y estamos asistiendo con tristeza al cierre de empresas y a la destrucción de empleo. Nosotros queremos poner en el centro de las necesidades la creación de nuevo empleo y el apoyo a los emprendedores que existen en nuestra ciudad», ha indicado.

González ha agradecido a Aurora Nacarino-Brabo, candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Burgos, «su apoyo decidido en defensa de la igualdad entre españoles», porque «Miranda necesita ese mensaje, un mensaje en el que desaparezcan las fronteras dentro de nuestro país, un mensaje que hable de cómo Ircio no se llena por las diferencias entre españoles». «Ese mensaje se tiene que convertir en una realidad, las promesas realizadas no llegan a realidades en Miranda, no llegan a Burgos y no llegan a Castilla y León porque están siendo entregadas a los Otegi, Torra y Puigdemont», ha concluido.