La operación 'Puente de los Santos' finaliza con dos accidentes y tres heridos leves

La operación 'Puente de los Santos' finaliza con dos accidentes y tres heridos leves
BC

Las mayores intensidades se registraron en la mediodía del 1 de noviembre, alcanzándose los 2.680 vehículos por hora y sentido en las principales vías de la provincia, según informa la DGT

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La operación especial de Tráfico 'Puente de Todos los Santos 2018' se desarrolló en las carreteras de la provincia de Burgos con tráfico intenso.

El dispositivo, que comenzó a las 15:00 horas del miércoles 31 de octubre y finalizó a las 24:00 horas del domingo 4 de noviembre, registró las mayores intensidades durante la mediodía del jueves, festividad de Todos los Santos. Según la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico (DGT) de Burgos se alcanzaron los 2.680 vehículos por hora y sentido en las principales vías burgaleses (A-1, AP-1, A-231 y A-62).

Durante la operación tuvieron lugar dos accidentes, que dejaron un saldo de tres heridos leves. El más numeroso tuvo lugar el pasado sábado en el N-122 a la altura de Haza, que dejó dos heridos que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes.

Más información

En este balance de la DGT no se incluye el suceso de Río de Losa que acabó con un fallecido porque ocurrió dentro del casco urbano de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos