Parte del tercer premio de la Lotería Nacional cae en Santa María del Campo

Parte del tercer premio de la Lotería Nacional cae en Santa María del Campo

El número agraciado ha sido el 52.899, dotado con 50.000, y se ha vendido en la administración situada en la Plaza Juan Polanco

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El sorteo especial de julio de la Lotería Nacional ha dejado parte de un tercer premio en la localidad burgalesa de Santa María del Campo. Se trata del número 52.899, que está dotado con 50.000 euros.

Ha sido la administración situada en la Plaza Juan Polanco la que ha vendido parte de este tercer premio, aunque también ha sido distribuido desde Barcelona, girona, Palma de Mallorca o Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte, el primer premio, que ha correspondido al número 86.867, se ha repartido en Oviedo y Lorca (Murcia) y está dotado con un millón de euros. Además, los reintegros han correspondido al 0, 3 y 7.

El segundo premio ha correspondido al número 90.602 y se ha despachado en la administración situada en la calle Miguel Ruiz de Matapozuelos. Se trata de un premio muy repartido, con una dotación de 250.000 euros al número, ya que además de en esta localidad se ha vendido en varios puntos de la provincia de Barcelona y Lleida, en Gijón y en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos