8 positivos por alcoholemia y 10 por drogas en las carreteras burgalesas el fin de semana

Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico./PCR
Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. / PCR

La Guardia Civil ha llevado a cabo un total de 636 pruebas de alcoholemia en las carreteras de Burgos durante el fin de semana

BURGOSCONECTA

La Guardia Civil ha sancionado a ocho conductores que fueron sorprendidos durante el pasado fin de semana circulando con una tasa de alcoholemia superior a la máxima legal. Según explican fuentes del Instituto Armado, entre las 17 horas del pasado viernes y las 6 horas de la madrugada de hoy se han efectuado un total de 636 pruebas de alcoholemia en las carreteras de la provincia, de las cuales 8 han arrojado un resultado positivo. Todas ellas se saldaron con denuncias administrativas al no ser consideradas como un delito contra la Seguridad Vial.

Durante el mismo periodo de tiempo, 41 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 10 casos positivos, por lo que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación. El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos