El presidente riojano visita a los heridos del accidente de bus ingresados en el HUBU

Erik Villarreal, en su habitacion del Hospital Universitario de Burgos/JUSTO RODRIGUEZ/LA RIOJA
Erik Villarreal, en su habitacion del Hospital Universitario de Burgos / JUSTO RODRIGUEZ/LA RIOJA

En el complejo hospitalario de Burgos siguen ingresados 5 riojanos, cuatro de ellos estables y otro en observación en la UCI

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado hoy a los heridos del accidente de autobús ocurrido en Lerma el pasado domingo que permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Burgos.

Según ha informado el Ejecutivo riojano en un comunicado, en su visita, ha estado acompañado por el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, el gerente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz, la directora médica, Carmen Rodríguez, y el delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández.

Ceniceros ha acompañado a los riojanos ingresados en este centro hospitalario y sus familias, y se ha interesado por la evolución de sus heridas, además de desearles una pronta recuperación.

También ha agradecido al gerente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz, la profesionalidad y la atención ofrecida por el personal de este centro a los heridos.

A lo largo del día de hoy, un paciente ha recibido el alta hospitalaria y otro ha sido trasladado al Hospital San Pedro, donde permanece ingresado estable en la unidad de corta estancia.

En el Complejo Asistencial Universitario de Burgos permanecen ingresados 5 riojanos; 4 de ellos están estables y una persona permanece en observación en la unidad de cuidados intensivos.

En cuanto a los dos riojanos ingresados en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, permanecen estables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos