El primer fin de semana de agosto deja retenciones en la AP-1, N-1 y A-1

Imagen de archivo de una carretera con retenciones/El Norte
Imagen de archivo de una carretera con retenciones / El Norte

La DGT ha informado de 27 kilómetros de congestión en la AP-1, de tráfico lento en la N-1 y de dificultades en la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El primer fin de semana de agosto significa, para muchos, coger el coche y poner rumbo a las vacaciones. Un hecho que se refleja en las carreteras al producirse largas retenciones que hacen que nuestro trayecto dure más de lo que debería. Esta situación, precisamente, es la que se ha generado en tres carreteras de la provincia burgalesa durante las últimas horas de la mañana; vías prioritarias también en la Operación Paso del Estrecho.

Según ha reflejado la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), tres vías burgalesas de alta capacidad han acumulado decenas de kilómetros de retenciones. En concreto, la que ha habido mayor dificultad para circular ha sido en la AP-1, donde se han registrado 27 kilómetros de congestión entre las localidades de Briviesca y Ameyugo.

Además, en la N-1 entre el Alto de San Roque y Miranda de Ebro se han contabilizado dos kilómetros de tráfico lento. Por último, en la A-1, las dificultades a la hora de circular se han situado en La Puebla de Arganzón entre los kilómetros 329 y 337 sentido decreciente de la circulación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos