Borrar
Expositores de Fiduero. S. G.
Casi 15.000 personas visitaron Fiduero

Casi 15.000 personas visitaron Fiduero

Los expositores de la feria multisectorial valoraron positivamente el evento

Susana Gutiérrez

Aranda de Duero

Martes, 10 de septiembre 2019, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 15.000 personas visitaron Fiduero, la feria multisectorial celebrada en Aranda de Duero entre el 5 y 7 de septiembre. El evento contó con la participación de 101 expositores. De forma general, según los datos facilitados por la Concejalía de Promoción y Desarrollo, han valorado positivamente su asistencia, mostrando su intención de volver a participar en próximas ediciones en casi un 85% de los participantes. Asimismo, han valorado positivamente la organización del evento, accesos, seguridad, horarios, infraestructura o instalaciones, en casi un 90%.

Como es habitual el mayor número de visitantes ha sido de la localidad, en un 59,5%. De la zona de influencia de Aranda, han sido el 22,5%. De otras provincias de castilla y León se han recibido 13,5%de los visitantes y de otras zonas de fuera de la comunidad, 4,5%. No obstante, según han manifestado los expositores, ha sido un público que en general ha mostrado interés en los productos expuestos.

Las actividades paralelas desarrolladas durante la feria también han sido bien acogidas. Tanto expositores como visitantes, consideran positivo la organización de acciones como catas, demostraciones de productos o actuaciones musicales para dar mayor atractivo al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios