Se abre el plazo de inscripciones al Salón de la Construcción

Celia Bombín, concejala de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Aranda./S. G.
Celia Bombín, concejala de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Aranda. / S. G.

El Ayuntamiento de Aranda organiza esta cita los días 22 y 23 de marzo

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las empresas y profesionales interesados que con motivo de la celebración del Salón de la Construcción y Rehabilitación Eficientes. La feria se desarrollará días 22 y 23 de marzo en el recinto ferial de Aranda de Duero y el plazo de solicitudes se ha fijado hasta el día 25 de febrero.

La información para poder participar, así como el formulario de inscripción, se encuentran para consultar y descargar en la página web del Ayuntamiento de Aranda de Duero www.arandadeduero.es desde donde se deberá hacer la inscripción.

En la cita se mostrarán las nuevas técnicas, materiales, instalaciones, «diversos aspectos que suponen un hándicap en la toma de decisiones frente a la oferta actual, y el conocimiento resulta imprescindible para una buena elección», según la concejala de Promoción y Desarrollo, Celia Bombín.

Este evento se va a plantear con carácter mixto, dirigido a profesionales y clientes finales, tanto para la ciudad como para la edificación eficiente en el medio rural del que Aranda ejerce como núcleo de servicios. La cita contará con unas jornadas de formación, además de exposición de materiales, maquinaria e instalaciones, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la ciudadanía de la importancia que tiene el hecho de que una construcción sea eficiente.