Agrede a un cliente de un pub de Aranda sin motivo aparente

Agrede a un cliente de un pub de Aranda sin motivo aparente

La Policía ha detenido a uno de los agresores, M.C.H., de 28 años de edad, pero continúan las investigaciones para esclarecer los hechos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía detuvieron el pasado viernes a M.C.H., de 28 años de edad, vecino de la localidad de Aranda de Duero, por un presunto delito de lesiones. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de ocio, donde comenzó una discusión entre la víctima y sus agresores, recibiendo un impacto con un vaso de cristal en la cabeza.

En el pub empezaron los primeros golpes, pero continuaron en la calle, donde el denunciante fue sacado a la fuerza. Allí fue golpeado con puñetazos y patadas por todo el cuerpo, teniendo que ser trasladado al hospital Santos Reyes para ser atendido de sus lesiones. La víctima ha relatado que la agresión comenzó sin ningún motivo en particular y que solo conocía de vista a los presuntos agresores.

Cuando los agentes policiales acudieron al lugar, los agresores huyeron. A pesar de ello, ya ha sido localizado y detenido uno de los presuntos autores de las lesiones, continuando con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

 

Fotos

Vídeos