Aranda celebra el III Concurso Juvenil de Pintura Rápida

Fotografía de una edición anterior. /S. G.
Fotografía de una edición anterior. / S. G.

La cita está organizada por el Centro Comercial Isilla

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Fomentar el espíritu artístico entre los jóvenes es el reto principal que se marca la tercera edición del Concurso Juvenil de Pintura Rápida de Aranda de Duero. La cita pictórica se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Centro Comercial Isilla.

El concurso tendrá una capacidad para 45 participantes que se dividirán en tres categorías diferentes, entre los 12 y los 20 años. A las diez de la mañana dará comienzo el certamen en los pasillos del propio centro comercial.

Las inscripciones se pueden cumplimentar en la oficina de la Galería de arte Rodrigo Juarranz, antes del 14 de diciembre. En lo que se refiere a los ganadores, serán elegidos al 50% por un jurado profesional y popular. De esta manera, en los diversos establecimientos del centro comercial se colocarán los cuadros de los participantes y en los mismos se podrán conseguir las papeletas de votación. El plazo para votar se prolongará hasta el 9 de enero y la entrega de premios se realizará el 12 de enero. El concurso está organizado por los establecimientos del Centro Comercial Isilla y con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos