Aranda estrena una nueva versión de su himno en Intur

El grupo Maldito Reloj presentó en directo el himno indie de Aranda. /S. G.
El grupo Maldito Reloj presentó en directo el himno indie de Aranda. / S. G.

El stand del Ayuntamiento promociona el calendario de eventos musicales y lúdicos de la ciudad

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZValladolid

La nueva versión del himno de Aranda, en estilo indiepop, se ha estrenado este jueves en la Feria de Turismo Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid. Se trata de una adaptación realizada por César Redondo e interpretada por su grupo Maldito Reloj. De esta manera, el Ayuntamiento arandino ha dado el pistoletazo de salida a su estancia en la feria, donde pretende promocionar el calendario de eventos festivos y musicales que tiene la ciudad.

El festival Sonorama Ribera será uno de los protagonistas principales, junto a otros numerosos eventos y festejos del año. Las fiestas patronales, la Fiesta de la Vendimia, los Premios Envero, la carrera Higuero Running Festival, las Jornadas Gastronómicas del Lechazo, las fiestas de las peñas, el Cross de la Constitución y la Milla Urbana o la Noche de Ronda son algunas de estas actividades.

En lo que se refiere a la nueva versión del himno, la concejala de Turismo, Celia Bombín considera que «se acerca a la gente joven, ya que es una versión 'indie', a ritmo de pop, que se puede bailar y disfrutar». Al respecto, ha añadido que «estamos convencidos de que a partir de ahora sonará también en otros eventos que se celebren en Aranda, como puede ser Sonorama».

Más allá del nuevo himno indie de Aranda, la música de la ciudad estará presente durante los próximos días en la feria con las actuaciones de Juan Paolo, Llámalo X, la escuela municipal de folklore, She´s a Star DJ y la Asociación de Gigatnes y Cabezudos.

Las autoridades cerraron el acto brindando con un vino de la Ribera del Duero.
Las autoridades cerraron el acto brindando con un vino de la Ribera del Duero. / S. G.

 

Fotos

Vídeos