Aranda participa en la Feria de Sabores de Miranda do Douro

Aranda participa en la Feria de Sabores de Miranda do Douro

La cita tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en la localidad portuguesas hermanada

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Aranda de Duero estará presente con un stand propio en la feria 'Sabores Mirandeses' de Miranda do Douro (Portugal), que tendrá lugar en esta localidad hermanada durante los días 15, 16 y 17 de febrero.

Desde el Ayuntamiento se ha previsto la exhibición de diversos productos agroalimentarios de Aranda y la Ribera del Duero: vino, embutidos, cerveza, morcilla, pan o dulces. Los mismos se han donado por parte de empresas locales como morcilla La Arrocita, Bodegas Neo, Peñalba López y Martín Berdugo; Cárnicas Chico, Lechazo de Colear, repostería Tudanca y queso Vadorey.

La Feria tendrá lugar en el Pabellón Multiusos situado en el Jardín Frades Trinus. Alrededor de 70 expositores se darán cita en este evento que congrega a pequeños productores de todo el Planalto Mirandés y donde se muestra lo mejor de la gastronomía, la cultura y las tradiciones de esta región transmontana de la Terra Fría. El programa incluye paseos por la localidad, concursos, exposiciones, monterías o paseos en TT y BTT donde los participantes tienen la oportunidad de apreciar los profundos cañones de los Arribes localizados en pleno Parque del Duero Internacional.

 

Fotos

Vídeos