Aranda promocionará en Intur sus atractivos musicales y festivos

Presentación de Aranda de Duero en Intur. /S. G.
Presentación de Aranda de Duero en Intur. / S. G.

En el 'stand' actuarán varios grupos de la ciudad y se estrenará una nueva versión del himno

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

La amplia programación de eventos festivos y musicales de Aranda de Duero a lo largo de todo el año centrará la promoción de la villa en la feria Intur, que se celebra en Valladolid hasta el 25 de noviembre. De esta manera, se promocionarán atractivos como el festival de música Sonorama Ribera, la Fiesta de la Vendimia, los Premios Envero, la carrera Higuero Running, las fiestas patronales, las Jornadas Gastronómicas del Lechazo, las fiestas de las peñas, el Cross de la Constitución y la Milla Urbana o la Noche de Ronda.

El 'stand' de Aranda estará situado en el pabellón número 4 del recinto ferial, entre el 22 y el 25 de noviembre, intentándose convertir en una de las numerosas plazas de la villa en las que, a lo largo del año, se suceden las actividades. Los actos se abrirán el jueves, 22 de noviembre, a las 13:00 horas, con la presentación de una versión pop del tradicional Himno de Aranda.

La música de grupos locales como Juan Paulo, Llámalo X, She´s a Star DJ, además de la actuación de la Escuela Municipal de Folclore y la Asociación de Cabezudos, centrarán las actividades del 'stand'.

 

Fotos

Vídeos