Aranda recibe a más de 100.000 personas en la última edición del Sonorama Ribera

Imagen del Sonorama 2018/Diego Santamaría
Imagen del Sonorama 2018 / Diego Santamaría

Un total de 118 grupos y solistas actuaron en los ocho escenarios del festival

ICALAranda de Duero

El festival de Sonorama Ribera 2018 acogió en su XXI edición a más de 100.000 personas durante los cinco días que duró el evento. Los ocho escenarios repartidos por Aranda de Duero vieron actuar a un total de 118 grupos y solistas.

Sonorama Ribera volvió a apostar por la variedad, lo que ya es una de sus principales señas de identidad, con un cartel que va desde el 'indie' nacional de Izal o Dorian, hasta el rock internacional de Liam Gallaguer o el flamenco de Diego El Cigala. Algunos de los momentos más especiales del festival se vivieron en el escenario de la Plaza del Trigo, convertido ya en uno de los favoritos de los asistentes. Como ocurrió en ediciones anteriores, cada día del festival se contó con grandes conciertos sorpresa, que este año vinieron de la mano de Cycle, la M.O.D.A, Lori Meyers y Varry Brava.

Más información

Un año más, Sonorama Ribera logró fijar el segundo fin de semana de agosto en el calendario como uno de los favoritos de los seguidores de los festivales para disfrutar de la mejor música y del vino Ribera del Duero. El rotundo éxito de esta edición ha llevado a la organización del festival a ponerse manos a la obra con la preparación de la próxima. Su objetivo es continuar mejorando y cumpliendo todo aquello que se proponen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos