La Arandina ficha a un jugador que aparece en las diligencias de la presunta agresión sexual

Rodri Flórez, a la izquierda, en su etapa como jugador del Unionistas. /B. C.
Rodri Flórez, a la izquierda, en su etapa como jugador del Unionistas. / B. C.

La llegada del futbolista leonés Rodri Flórez ha generado malestar en el entorno de la víctima

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

El fichaje por parte de la Arandina C. F. del jugador Rodri Flórez ha generado malestar en el entorno de la menor de 15 años que denunció una presunta agresión sexual por parte de tres exjugadores del club que serán procesados judicialmente. La nueva incorporación, además, habita en el mismo piso donde supuestamente ocurrieron los hechos denunciados.

El futbolista aparece en los informes de la Policía Nacional sobre el contenido de los móviles de los tres jugadores involucrados en el denominado Caso Arandina. Flórez compartía un grupo de WhatsApp con dos de los procesados, Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado, en el que también estaba incluido otro joven. Según los extractos, en ese grupo, los dos ex jugadores de la Arandina, detallan un encuentro íntimo con una joven, a la vez que mandan la foto de la denunciante para identificarla.

Flórez fue requerido como testigo en las diligencias abiertas por la jueza que ha instruido el caso. Durante su comparecencia ante la magistrada afirmó no recordar esa conversación. Por otra parte, el jugador, pocos días después de la detención de sus compañeros, se posicionó a favor de los entonces investigados. En un partido del Unionistas salmantino, equipo en el que militaba, mostró una camiseta interior en la que se podían leer varios mensajes de apoyo.

 

Fotos

Vídeos