Arrestan en Aranda a un vecino por amenazar con una navaja a agentes de policía

El presunto autor de los hechos, T. G., de 42 años, es vecino de la capital ribereña. /BC
El presunto autor de los hechos, T. G., de 42 años, es vecino de la capital ribereña. / BC

El detenido, tras insultar a trabajadores y clientes de un establecimiento de ocio y molestar a los transeúntes, amenazó a los agentes de la Policía Nacional con una navaja y se autolesionó con ella

La Policía Nacional ha detenido a T. G., de 42 años y vecino de Aranda de Duero, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y amenazas graves.

Los agentes del cuerpo en la localidad ribereña tuvieron que emplearse a fondo para conseguir detener a T. G., quien había estado molestando e insultando tanto a los trabajadores y clientes de un establecimiento de ocio.

Al parecer, ante la negativa de seguir sirviéndole consumiciones debido al estado en que se encontraba, el sujeto salió del bar y comenzó a gritar y a molestar a los transeúntes, presentándose de inmediato los servicios policiales para tratar de calmarle. El detenido, haciendo caso omiso a los agentes, extrajo de entre sus ropas una navaja, amenazando con ella a la policía y autolesionándose en los brazos, produciéndose cortes sangrantes.

Finalmente, los policías consiguieron reducir a T. G. y retirarle el arma blanca evitando males mayores para el detenido y los agentes intervinientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos