La Asociación de Comerciantes de Aranda impulsa descuentos en el 'Black Friday'

La Asociación de Comerciantes de Aranda impulsa descuentos en el 'Black Friday'

Un total de 27 establecimientos pertenecientes al colectivo participan en la cita

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Este viernes, 23 de noviembre, un total de 27 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA) ofrecerán descuentos con motivo del 'Black Friday'. Una iniciativa que, originalmente, se limitaba al ámbito de las grandes superficies y del comercio electrónico, pero que año tras año se ha ido consolidando entre el pequeño y mediano comercio local como una buena fórmula para arrancar la temporada de las compras navideñas.

«El objetivo de este año sigue siendo revalorizar el buen hacer de nuestro comercio de proximidad y destacar el potencial del 'Black Friday' para que los comerciantes mejoremos nuestra ventas y visibilidad», ha detallado la presidenta del colectivo, Susana de las Heras.

Este año se pueden encontrar grandes descuentos en establecimientos de todo tipo como deportes, moda, complementos, gafas e informática. BiciAranda, La Maleta de Julia, Cannes, Floristería Castilla, CKC, Comenta, Deportes Dream Team, El Rincón de Marta, Federópticos Marín, H2O, Kikos, Liberata, Marabela, Óptica Lens, Paso a Paso, Pekes, Perfumería París San-Cha Informática, Sebastián Peluqueros, Zosibel Moda y Complementes, Justo Muñoz, Cuchillería Sampil, Kuucadas, Telas Charo, Confecciones López y Dynergy participan en esta cita.

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos