Los asturianos Staytons actuarán en Sonorama tras ganar el concurso 'Talento Ribera'

Los asturianos Staytons actuarán en Sonorama tras ganar el concurso 'Talento Ribera'

La formación ha vencido entre los 50 candidatos que se presentaron al certamen impulsado por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero

EFEAranda de Duero

El grupo asturiano Staytons se ha convertido en la última incorporación al cartel del festival Sonorama Ribera, que se celebrará del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero, al convertirse en los vencedores de la quinta edición del concurso 'Talento Ribera'.

Staytons es una banda de Villaviciosa formada en 2015 con un estilo que navega entre el rock, el folk, el blues y el country, ha explicado la organización en un comunicado.

Compuesta por Dani Valdés, Andrés Rivera, Alejandro «Venti» Sariego, Juanvi Stroup y Luis Ángel Sánchez, presenta esta misma semana su disco debut, Singularity, producido por Igor Paskual, guitarrista y compositor de Loquillo.

El grupo ha recibido el apoyo unánime del jurado profesional entre otros 50 candidatos participantes en este certamen musical patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos