Atendido un joven de 15 años en el incendio de una vivienda en Aranda de Duero

Ambulancia del Sacyl./BC
Ambulancia del Sacyl. / BC

Un joven de 15 años sufre quemaduras en un brazo por el incendio de una cocina en una vivienda de la calle Santa Casilda

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un menor de 15 años de edad ha tenido que ser trasladado esta tarde al Hospital Santos Reyes tras resultar herido en un incendio registrado en una vivienda en Aranda de Duero. El siniestro ha tenido lugar al filo de las 17:30 horas en un domicilio de la calle Santa Lucía de la capital ribereña, en cuya cocina se ha declarado un incendio.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han desplazado sendas dotaciones de los Bomberos, de la Policía Local de Aranda de Duero y de la Policía Nacional. Aunque inicialmente no se tenía constancia de la presencia de heridos, los agentes del cuerpo municipal han tenido que solicitar la presencia de Emergencias Sanitarias - Sacyl para atender a un joven que había sufrido quemaduras en un brazo.

Tras atender al menor allí mismo, los facultativos sanitarios han decidido su traslado al hospital mientras la dotación de Bomberos aseguraba la vivienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos