El Ayuntamiento de Aranda convoca el XV Certamen de Relatos Breves sobre Igualdad

Entrada al Ayuntamiento de Aranda de Duero. /Susana Gutiérrez
Entrada al Ayuntamiento de Aranda de Duero. / Susana Gutiérrez

El plazo de entrega de trabajos se prolongará hasta el próximo 8 de febrero

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Unir literatura e igualdad. Ese es el objetivo del Certamen de Relatos Breves sobre Igualdad de Género que convoca la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Aranda, a través de la Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades. El plazo para presentar los trabajos termina el próximo 8 de febrero y la temática podrá abarcar cualquier aspecto relacionado con la igualdad entre hombres y mujeres.

Los aspirantes tendrán que ser mayores de 18 años y presentarán trabajos escritos en prosa y en lengua castellana: originales e inéditos que no hayan sido premiados en otros concursos. Habrá también oportunidad para los estudiantes de los centros de Educación Secundaria, que podrá participar en tres categorías.

Los trabajos se presentarán con la obra original y cinco copias, sin firmar y en tamaño DIN A-4, interlineado a 1,5 y por ambas caras. Tendrán una extensión máxima de diez páginas. Las obras se acompañarán con un sobre cerrado, con lo datos del autor en el interior, y figurando en el exterior el pseudónimo del autor y el título de la obra.

Un jurado especializado será el encargado de valorar las obras, mientras que los premios se entregarán con motivo de las celebraciones del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer.

 

Fotos

Vídeos