La Banda de Música de Aranda estrena en Navidad 'Cántame lo que pasó'

La Banda de Música de Aranda estrena en Navidad 'Cántame lo que pasó'
. S.G.

El concierto tendrá lugar el sábado 29 de diciembre en dos sesiones

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

'Cántame lo que pasó' es el título del Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música Villa de Aranda que se celebrará el sábado 29 de diciembre en el Centro Cultural de la Fundación Caja de Burgos. Desde el año 2011, la formación bandística apuesta para su evento navideño por un espectáculo que, además de música, presenta una parte de teatralización y también con la participación de cantantes profesionales.

En esta ocasión, según ha desvelado el director de la banda, José Antonio Sánchez se ha optado por una especie de 'Cuéntame' en versión arandina. «Una familia, dará paso a los temas, haciendo también un breve repaso a cómo era la vida de la ciudad en los años 60 y 70», ha insistido. El repertorio será, en su mayor parte novedoso, y recogerá también temas de las épocas que se recorren en la narración.

El concierto se podrá disfrutar en dos sesiones a las 18:30 y a las 20 horas. La entrada será gratuita, pero es necesario recoger las invitaciones que se entregarán en el Centro Cultural de la Fundación Caja de Burgos, un máximo de dos por persona

 

Fotos

Vídeos