Báñez defiende la candidatura de Santamaría para apear a Sánchez del Gobierno

La exministra de Empleo, Fátima Báñez ha asistido a la inauguración del curso Prensa y Poder/BURGOSCONECTA
La exministra de Empleo, Fátima Báñez ha asistido a la inauguración del curso Prensa y Poder / BURGOSCONECTA

Para la exministra de Empleo, la candidata a la presidencia del PP es «la que más confianza genera fuera para sumar votantes»

EFEAranda de Duero

La exministra de Empleo Fátima Báñez ha vuelto a respaldar hoy la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para dirigir el PP nacional, ya que a su juicio es quien más confianza genera entre el electorado y la que ganaría claramente unas elecciones a Pedro Sánchez.

«La que más confianza genera fuera para sumar votantes, para dar servicio a la sociedad española, seguir trabajando por la prosperidad de Espeña y por la igualdad de oportunidades« es Sáenz de Santamaría, ha defendido Báñez en declaraciones a los medios durante su participación en el curso Prensa y Poder, que durante toda esta semana se celebrará en Ciudad de la Educación-San Gabriel en Aranda de Duero.

La extitular de Empleo ha subrayado que los partidarios de Sáenz de Santamaría siguen realizando una campaña en positivo para buscar el respaldo de los compromisarios en el congreso que se celebra el próximo sábado 21 de julio en Madrid.

Asimismo, ha insistido en que la que fuera vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy es la mejor opción para apear a Pedro Sánchez del Ejecutivo nacional.

«Todos los días de campaña lo que nos dicen a los candidatos es que lleguemos al Gobierno cuanto antes y echemos a la izquierda que se ha unido con un pacto de perdedores para transformar un país que iba en la buena dirección», ha concluido.

 

Fotos

Vídeos