Blas Canto actuará en la III Gala Solidaria #EspírituRibera

Blas Canto actuará en la III Gala Solidaria #EspírituRibera

El acto se celebrará el 24 de abril en el Teatro Kapital a favor de la lucha contra la violencia de género

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El cantante Blas Cantó actuará en la III Gala solidaria #EspírituRibera, que se celebrará el próximo 24 de abril en el Teatro Kapital de Madrid, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El cantante hará una parada solidaria dentro su Tour Acústico por teatros de toda España de su primer disco en solitario 'Complicado'.

Blas Cantó ofrecerá en directo un repertorio de sus grandes éxitos, siendo el principal artista principal de la gala. Sin embargo, no será el único, pues habrá otras muchas actuaciones y protagonistas del mundo de la música y la cultura que se involucrarán en la causa que defiende la tercera edición de esta Gala: recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género en España de la mano de la Fundación Elígete que preside la actriz, periodista, empresaria y presentadora Miriam Díaz-Aroca.

La Gala #EspírituRibera también prevé otros atractivos como la degustación de una gran selección de vinos de las bodegas de la Denominación de Origen, además de un cóctel con productos regionales de alta calidad. Además, habrá una tienda solidaria para la adquisición de vinos exclusivos de Ribera del Duero a precios accesibles, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Elígete en su actividad para la lucha contra la violencia de género.

El Consejo Regulador Ribera de la Denominación de Origen Ribera del Duero habilitará un servicio gratuito de autobuses para asistir a la Gala desde Valladolid y Aranda de Duero. Las plazas deberán solicitarse una vez se efectúe la reserva de la entrada, al tratarse de un aforo limitado. Asimismo, habrá una Fila Cero a través de la cual se podrán realizar donaciones a la causa. El evento estará abierto al público con una aportación de 30 euros por entrada.