Un calendario recoge la oferta de actividades anuales de Aranda

Entrada al Ayuntamiento de Aranda. /S. G.
Entrada al Ayuntamiento de Aranda. / S. G.

Está ya activo en la web municipal y engloba más de 350 citas variadas

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Un calendario institucional recoge la oferta de actividades anuales que se desarrollan en Aranda de Duero, con el fin de facilitar la difusión de las citas y también mejorar la coordinación de las mismas. El organigrama, que engloba a más de 350 actividades, se pude visitar a través de la página web municipal www.arandadeduero.es.

Las actividades se clasifican en cultura, deporte, ocio y tiempo libre, además de música y espectáculos. También se especifica para qué tipo de público está destinada la actividad y el coste. También se deja constancia si tiene algún tipo de dato pendiente de confirmar. Además de las actividades, se puede acceder a un enlace con toda la información y horarios de los museos.

«Se trata de un calendario vivo que se tendrá que ir actualizando, según se vayan ultimando algunas nuevas actividades o conociendo los detalles de las que aparecen», ha explicado la responsable del proyecto, Olga Maderuelo. Además de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, el calendario contempla las ofertas culturales y lúdicas de otros colectivos y organismos. De esta manera, también se anima al tejido asociativo a remitir las nuevas actividades para incluirlas en el mismo.

 

Fotos

Vídeos