Chimo Bayo, última sorpresa de Sonorama Ribera

Chimo Bayo. /El Norte
Chimo Bayo. / El Norte

Los bonos y entradas para el festival están a punto de agotarse

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Chimo Bayo se incorpora al cartel de Sonorama Ribera en lo que es la última sorpresa anunciado por el festival arandino. Uno de los grandes iconos de la música electrónica de los 90 llegará a Aranda para hacer bailar y regalar uno de los momentos más divertidos del festival. Solo queda una semana para que arranque la próxima Sonorama Ribera y ya están disponibles los horarios en la web y en la APP del festival. Además de los escenarios habituales, la cita cuenta este año con nuevos espacios muy especiales como la Iglesia de Santa María o el Urban Stage.

Sonorama Ribera también cierra el cartel de uno de los nuevos escenarios, el Urban Stage, con la Batalla de los Gallos de Red Bull. En este nuevo espacio, situado en el recinto ferial, se podrá disfrutar de algunos de los mejores artistas de música urbana del momento. Habrá seguro más sorpresas de última hora durante el transcurso del festival entre el 7 y el 11 de agosto. La venta de bonos y entradas de día va a muy buen ritmo y, desde la organización advierten de que están a punto de agotarse.

Horarios de Sonorama Ribera: https://sonorama-aranda.com/es/horarios?utm_campaign=horarios-sono&utm_medium=email&utm_source=acumbamail#/artists/alphabetical