Ciudadanos critica al equipo de Gobierno de Aranda por su «dejadez y falta de previsión» con la programación navideña

Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. /S. G.
Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. / S. G.

Francisco Javier Martín señala que «la incapacidad» de gestión del Gobierno municipal «deja a los arandinos sin pista de hielo para estas fiestas»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El portavoz de Ciudadanos en Aranda de Duero, Francisco Javier Martín, y la concejal Elia Salinero han reprochado al equipo de Gobierno municipal «su dejadez y falta de previsión» con las decoraciones navideñas y actividades. «En Aranda, las actividades de ocio van a verse mermadas, sin la presencia de la tradicional pista de hielo en la Plaza Mayor» ha lamentado el portavoz de la formación liberal. Por su parte, Salinero achaca esta situación a la «falta de previsión del Gobierno, cuya concejala de Juventud y Festejos se excusó en problemas de tiempo en la licitación de la contratación por la nueva Ley de contratos».

Martín ha recordado al ejecutivo municipal que otras ciudades del entorno como Burgos, Valladolid o Palencia sí tendrán pista de hielo y en Aranda «parece que la nueva Ley de contratos es solo de aplicación aquí y eso que lleva en marcha desde el pasado mes de mayo, tiempo más que de sobra para realizar los trámites oportunos», ha ironizado.

 

Fotos

Vídeos