Una colisión entre dos turismos causa heridas a dos personas en Gumiel de Mercado

Los heridos han sido trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda./
Los heridos han sido trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda.

Una mujer de 41 años y un varón de 56 resultan heridos en una colisión frontal en la CL-619

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer de 41 años de edad y un varón de 56 años han tenido que ser trasladados esta mañana al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras resultar heridos en un accidente de tráfico acontecideo en Gumiel del Mercado. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 11:15 horas, cuando dos turismos han colisionado frontalmente en el kilómetro 61 de la carretera CL-619. Como consecuencia de la colisión, los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados en los mismos.

Esa circunstancia ha obligado a los Bomberos de Aranda de Duero y al cuerpo de Bomberos voluntarios de Roa a acudir al lugar del accidente para excarcelar a los heridos. También se han movilizado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, y tras ser excarcelados por los Bomberos, los heridos han sido atendidos por los facultativos sanitarios, que han decidido su traslado al hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos