Cruz Roja organiza en Aranda las 'Tapas Solidarias'

Sede de la Cruz Roja en Aranda de Duero. /S.G.
Sede de la Cruz Roja en Aranda de Duero. / S.G.

Se desarrollará del 5 al 9 de diciembre para recaudar fondos para sus diversos programas sociales

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

La Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero pone en marcha su tradicional proyecto de 'Tapas Solidarias', con el fin de recaudar fondos para desarrollar sus diversos programas de ayuda a los colectivos más desfavorecidos. La actividad se desarrollará del 5 al 9 de diciembre en un local situado en la Calle Isilla 14.

En concreto, la recaudación irá destinada a financiar proyectos desarrollados con las personas más vulnerables de la comarca que se encuentran en situación de extrema necesidad . Los objetivos, según la ONG, son cubrir las necesidades básicas, como la alimentación e higiene, de aquella parte de la población que carece de recursos; además de proporcionar las ayudas necesarias a los menores en dificultad social para facilitar el éxito escolar y mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales.

La iniciativa se inaugura el miércoles a las 18:30 horas. El horario para el resto de jornada será los días 6, 8 y 9 de diciembre de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas. El 7 de diciembre se abrirá en horario de tarde, de 18:30 a 21:00 horas.

 

Fotos

Vídeos