Crystal Fighters será cabeza de cartel en Sonorama Ribera

Componentes del grupo británico Crystal Fighters. /
Componentes del grupo británico Crystal Fighters.

El festival también confirma la presencia de Tequila, Second, Fuel Fandango y Carolina Durante

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El grupo británico Crystal Fighters, será uno de los cabezas de cartel internacionales del festival Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto. La formación dará así el único concierto en festivales en España de 2019. Se trata de una de las bandas más destacadas de los últimos años que ha aprendido de las tradiciones más antiguas para hacer música que suena a futuro. Otro de los grandes nombres que se añade al cartel de esta edición es la mítica banda capitaneada por Ariel Rot y Alejo Stivel, Tequila, que llegan a Aranda con la gira de despedida.

La banda murciana Second también se subirá al escenario principal para presentar su nuevo trabajo 'Anillos y raíces'. Fuel Fandango, Carolina Durante, Mucho, Los Vinagres o Vancouvers son otros de los nombres destacados de esta tanda de confirmaciones.  

Además, se suman al cartel de Sonorama Ribera 2019, Agoraphobia, Ballena, Basanta, Black Tv, Crudo Pimiento, De Perdidos Al Trío, División Minúscula, Igor Pascual, Invisible Harvey, Julieta 21, La Regadera, Ladilla Rusa, Margaux, Marta Hammond, Mostaza Gálvez, Ñekü, Playa Cuberris, Rayo, Serial Killerz, Siloé, The Garlic Phantoms, The Levitants Y Veintiuno.

De esta manera, se va completando el cartel que ya tenía otras formaciones anunciadas como Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria oBerri Txarrak, además del gran cabeza de cartel de este año, accioncontraelhambre.org.