Detenido por protagonizar una brutal agresión en un local de ocio de Aranda

Vehículo de la Policía Nacional (foto de archivo)/BC
Vehículo de la Policía Nacional (foto de archivo) / BC

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de Policía Nacional han detenido en Aranda de Duero a I.M.T, de 30 años y vecino de la localidad, por un presunto delito de lesiones. Los hechos que se le imputan sucedieron en una zona de ocio de la localidad, cuando la víctima, que estaba dentro de un establecimiento, fue invitado por un conocido de vista a salir del local para charlar, todo ello de forma amigable, apuntó la víctima.

Una vez en la calle, el sujeto le golpeó varios puñetazos en la cara y la víctima cayó al suelo, donde el agresor siguió golpeándole mediante patadas por todo el cuerpo, momento en el que aparecieron otros tres sujetos que se unieron a la agresión, hasta que la persona agredida fue socorrida por un amigo, quien le trasladó hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Allí los sanitarios le diagnosticaron una fractura en los huesos propios de la nariz.

Los agentes investigadores consiguieron identificar y detener a uno de los presuntos agresores y la investigación continua abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Reclamado judicial

En otro orden de cosas, la Policía Nacional de Aranda a detenido a L.C.P, de 49 años y vecino de Aranda de Duero, después de que en un dispositivo fuese identificado y resultase tener una orden judicial de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Castellón por un robo con fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos