Detienen a un hombre en Aranda de Duero tras intentar robar un camión de reparto

Detienen a un hombre en Aranda de Duero tras intentar robar un camión de reparto
BC

En la Comisaría, el detenido agredió a un agente cuando trataba de tranquilizarlo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero detuvieron a un varón de 38 años, cuyas iniciales son R.S.M., tras intentar robar un camión de reparto mientras su propietario estaba descargando la mercancía. Una vez detenido, en la Comisaría, agredió a un agente cuando intentaba tranquilizarlo.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado jueves 26 de julio, cuando a primera hora de la mañana el acusado intentó llevarse el camión de reparto aprovechando que el conductor se había bajado de la cabina dejando las llaves puestas. Cuando el propietario se dio cuenta de lo que sucedía, accedió rápidamente a la cabina y retiró las llaves de contacto, parando así el motor del camión mientras personal del supermercado daban aviso a la policía.

Los agentes de la Policía Local de Aranda de Duero retuvieron al individuo hasta que llegó la Policía Nacional, que trasladó al detenido hasta dependencias policiales. Una vez allí, debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba, comenzó a insultar a los agentes, llegando a agredir a uno de ellos cuando lo intentaba tranquilizar.

Finalmente, se investiga al detenido como autor de un presunto delito de robo o hurto de vehículo y atentado a gente de la autoridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos