Detienen a dos jóvenes arandinos como presuntos autores de malos tratos

Detienen a dos jóvenes arandinos como presuntos autores de malos tratos

Uno de ellos ya había sido denunciado por violencia de género y el juicio se celebró la semana anterior

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes domiciliados en Aranda de Duero como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

En el primero de los casos se trata de J.C.R.C., de 26 años de edad. La víctima aseguró en la Comisaría que había cesado la relación con su pareja mostrándose esta agresiva y amenazante, llegando a agredirla físicamente en algún episodio violento. La mujer narró ante los agentes que durante el tiempo que ha durado la relación se produjeron situaciones similares al hecho que desencadenó la denuncia, si bien , nunca llegó a presentar denuncias por ello.

La segunda persona arrestada responde a las iniciales A.A.R, de 29 años de edad. La denunciante explicó que con anterioridad había interpuesto otra denuncia por Violencia de Género contra su expareja sentimental habiendo tenido el juicio por el procedimiento judicial la semana anterior. Estos hechos desencadenaron, según la mujer, que el varón empezara a amenazarla y coaccionarla, presentándose en su lugar de trabajo y domicilio con el fin de atosigarla.

Ambos han sido puestos ya a disposición judicial.

 

Fotos

Vídeos