Embusteros actuará este sábado en Aranda

Integrantes del grupo Embusteros. /
Integrantes del grupo Embusteros.

El concierto tendrá lugar a las 22:30 en Leclub con entrada gratuita

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El grupo Embusteros actuará este sábado en Aranda de Duero en un concierto que tendrá lugar en LeClub desde las 22:30 horas con entrada gratuita. La gira de presentación del nuevo disco de Embusteros los llevará a las principales salas del país y a los festivales más relevantes de la escena Indie.

Con su nuevo trabajo, la formación afronta una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. El disco ha sido producido por José Caballero en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión.

Antes de la salida del disco, Embusteros publicaron tres singles de adelanto del disco que supusieron un auténtico éxito. Con 'Coartada', primer single adelanto, se colocaron entre los 50 temas más virales de España. Estos tres singles acumularon en pocas semanas 240.00 escuchas. Este nuevo trabajo revela a Embusteros como uno de los grupos clave en el panorama musical.