Dos estudiantes arandinos podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Romorantin

Dos estudiantes arandinos podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Romorantin

El intercambio se enmarca dentro del hermanamiento suscrito con la ciudad francesa

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Con el reto de estrechar lazos entre los jóvenes de Aranda y la ciudad francesa hermanada de Romorantin, el Ayuntamiento de la localidad ha sacado dos plazas para estudiantes que quieran hacer prácticas en el país galo. Se trata del intercambio de dos jóvenes arandinos con dos jóvenes franceses, durante el mes de julio, mediante la firma de un convenio de colaboración educativa entre los Ayuntamientos. Los estudiantes arandinos realizarán actividades de colaboración en los servicios administrativos o en los servicios técnicos del Ayuntamiento de Romorantin.

Será requisito indispensable, según las bases, que los jóvenes tengan la edad mínima de 18 años y estén empadronados en Aranda de Duero. Por otra parte, la duración de la colaboración educativa será de un mes, aproximadamente del 1 de julio al 31 de julio de 2019. Durante ese periodo, los dos jóvenes arandinos estarán en Romorantin y los dos jóvenes franceses estarán en Aranda de Duero.

Los interesados deberán presentar su currículum vitae en el Ayuntamiento. En el proceso de selección se tendrá en cuenta el mejor expediente académico y el nivel de francés.

 

Fotos

Vídeos