La factoría de GSK de Aranda recibe el distintivo de Igualdad en la Empresa

Ismael de los Mozos junto a la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo de la Vega. /S.G.
Ismael de los Mozos junto a la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo de la Vega. / S.G.

Se trata de un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Presidencia

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El director de la planta de la multinacional farmacéutica GSK de Aranda de Duero, Ismael de los Mozos, ha recogido este martes en Madrid, el distintivo de Igualdad en la Empresa. El reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, supone un premio a la puesta en valor de las políticas de igualdad que se fomentan desde la factoría de la ciudad burgalesa.

El distintivo reconoce la trayectoria y el trabajo que desde hace años se lleva realizando en la fábrica para conseguir que la igualdad sea un pilar estratégico de la compañía. El acto ha sido presidido por la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo de la Vega, quien ha hecho entrega del galardón.

Tras recibir este premio, GSK Aranda entra a formar parte de la Red de Empresas con Distintivo de Igualdad en la Empresa, (Red DIE), creada en 2010. «Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en GSK Aranda para que la igualdad, la diversidad y la inclusión sean valores fundamentales en la fábrica», ha declarado el director, Ismael de los Mozos. De cara al futuro, ha insistido, este reconocimiento garantiza la continuación del trabajo en materia de igualdad en la fábrica, que se afrontará con la ampliación de dichas políticas.

 

Fotos

Vídeos