Fallece en Aranda como consecuencia de un navajazo en una reyerta

Fallece en Aranda como consecuencia de un navajazo en una reyerta

Un varón de unos 30 años de edad ha fallecido de madrugada en el Hospital Santos Reyes tras recibir un navajazo | La Policía detiene a dos de los implicados, uno de ellos menor de edad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de unos 30 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.J.R., ha fallecido esta pasada madrugada en Aranda como consecuencia de un navajazo recibido durante una reyerta. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar minutos después de las 3 de la madrugada. Al parecer, la pelea se origió en un bar de copas situado en la Plaza de Santiago de la capital ribereña.

En mitad de la reyerta, uno de los participantes sacó un arma blanca y atacó a otro, causándole heridas en el cuello. Acto seguido, se dio aviso al 112, que movilizó a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Sin embargo, fueron unos conocidos quienes trasladaron al herido al hospital Santos Reyes, donde finalmente falleció a causa de las graves lesiones que presentaba.

Nada más darse la voz de alarma, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y a primera hora de esta mañana ha detenido a dos de los implicados en la pelea. Se trata de dos hermanos, B.L.LL y H.L.L., de 19 y 17 años de edad, respectivamente. El tercero de los participantes en la pelea ha sido identificado, si bien aún no ha sido localizado. A la vista de las pruebas obtenidas, los agentes han instruido diligencias.

 

Fotos

Vídeos