La Fundación Caja de Burgos se suma a las fiestas patronales de Aranda con dos espectáculos de circo y magia

Klin klan Klown y 'El gran Truquini'. /BC
Klin klan Klown y 'El gran Truquini'. / BC

Klin Klan Klown ha puesto en escena hoy su espectáculo 'Circo mundo a todo color', y mañana viernes el ilusionista burgalés 'El gran Truquini'propondrá 'Salón de magia'

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos se suma a las fiestas patronales de Aranda de Duero mediante el programa Solifiestas, con dos espectáculos para público familiar que se celebrarán en su auditorio de la plaza del Trigo, cuya recaudación será destinada a la labor que Cruz Roja Aranda desarrolla en la zona.

Klin Klan Klown ha puesto en escena hoy jueves, a partir de las 18:00 horas, su espectáculo 'Circo mundo a todo color', una propuesta interactiva y participativa con malabares, teatro, magia, equilibrismo, humor, diversión y valores solidarios, todo ello en una perfecta puesta en escena del extravagante y sorprendente personaje: el payaso.

Mañana viernes, en el mismo escenario y a la misma hora, el ilusionista burgalés 'El gran Truquini' propondrá 'Salón de magia', un viaje a los mejores salones de magia de las principales capitales de Europa en un homenaje a los más célebres magos de la historia, en un espectáculo hecho de participación, humor limpio y muchas sorpresas.

Las entradas para cada uno de estos espectáculos están a la venta a un precio de 4 euros. Asimismo, se ha habilitado un abono para las dos citas a un precio de 5 euros, que se puede reducir a 2 euros con la aportación de 1 kilo de alimentos para el programa de Cruz Roja 'Desayunos y meriendas #con corazón'.