San Gabriel acoge un Foro Económico y Cultural China-Europa

Foro Económico y Cultural China-Europa. /S. G.
Foro Económico y Cultural China-Europa. / S. G.

Empresarios y jóvenes del país asiático participaron en diversas actividades

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El Colegio de San Gabriel en Aranda de Duero ha acogido estos días el Foro Económico y Cultural Internacional China–UE que prevé diversas actividades para estrechar relaciones entre empresarios y estudiantes.

El encuentro ha contado con la presencia de la embajadora Cultural para España y China de la Asociación Europasia, que estuvo acompañada de medio centenar de personas entre periodistas, directivos de la Asociación y varios estudiantes. Durante toda la jornada se han desarrollado varias actividades de intercambio cultural con los estudiantes del Colegio San Gabriel. El Foro ha continuado con una visita a la Escuela de Pequeños Ingenieros en el Centro Tomás Pascual, a las instalaciones de Calidad Pascual y asistirán a un entrenamiento del primer equipo de la Arandina CF.

El director de San Gabriel, Enrique García Agüera, ha indicado que «con la celebración de este Foro Económico están previstas varias actividades económicas y culturales de esta Asociación China que, desde hoy, tiene una segunda sede en la capital de la Ribera del Duero, además de la de Madrid».

 

Fotos

Vídeos