El grupo Art Tango Ensemble presenta el 2 de febrero en Aranda su espectáculo 'De Gardel a Piazzola'

Un momento del espectáculo De Gardel a Piazzola'. /BC
Un momento del espectáculo De Gardel a Piazzola'. / BC

Sonarán clásicos como 'Primavera porteña', 'El día que me quieras' o 'Volver', entre otros

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La sala Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero acoge el sábado, 2 de febrero, el espectáculo de música y baile 'De Gardel a Piazzola' a cargo de la formación Art Tango Ensemble. El precio de las localidades es de 12 euros.

Art Tango Ensemble es una agrupación de cámara liderada por el violinistaJoaquín Palomares y el bandoneonista Orlando di Bello, que ofrecerá un programa integral de tangos que se completa con la plasticidad de una pareja de baile y que rinde homenaje a los dos máximos exponentes del género, Carlos Gardel y Astor Piazzola.

El grupo, compuesto por seis músicos (bandoneón, piano y cuerdas), aporta con sus arreglos orquestales un soplo de aire fresco al concepto tradicional del tango y brinda un espectáculo en el que la fuerza y la pasión del género encumbrado por Piazzola y Gardel se combina con una escenografía sensual y sugerente. Sonarán clásicos como 'Primavera porteña', 'Melodía de arrabal', 'Milonga del Ángel', 'El día que me quieras', 'El choclo', 'Volver' y 'Por una cabeza', entre otros.