Guardia Civil detiene en Pinares al autor del robo de un vehículo

Foto de archivo de un vehículo de la Guardia Civil/GIT
Foto de archivo de un vehículo de la Guardia Civil / GIT

Los agentes detectaron un vehículo sospechoso, descubrieron que era robado y ya se lo han devuelto al propietario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 21 años, F.I.C., ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo a motor. Los hechos tuvieron lugar ayer martes, 2 de enero, en la Comarca de Pinares. Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Huerta de Rey observaron un vehículo sospechoso, estacionado en un municipio de la comarca, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Los agentes realizaron las oportunas comprobaciones y descubrieron que se había denunciado el robo del vehículo por parte de su propietario. Así, los guardias civiles iniciaron una vigilancia sobre el mismo y, cuando llegó su conductor, constataron que no contaba con la documentación del vehículo, aunque afirmaba haberlo adquirido recientemente. El sujeto fue traslado al cuartel de Aranda de Duero, donde se descubrió que pesaban también dos requisitorias judiciales en vigor contra su persona.

La Guardia Civil procedió a la detención del joven, que ha sido acusado de un delito de hurto, y devolvió el vehículo sustraído a su propietario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos