Herido un varón tras volcar un turismo en Aranda de Duero

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente./BOMBEROS ARANDA
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. / BOMBEROS ARANDA

La víctima fue trasladada al Hospital Santos Reyes de la capital de la Ribera

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 87 años ha resultado herido en el kilómetro 267 de la N-122, ubicado en el término municipal de Aranda de Duero, tras volcar a las 21:50 horas de ayer el vehículo en el que viajaba junto a otra persona, según han explicado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del suceso se acercaron miembros de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, agentes de la Polícia Local de la capital ribereña y bomberos del Parque arandino, que tuvieron que excarcelar a la víctima del turismo.

Asimismo, se desplazó un equipo médico del Sacyl, que trasladaron al varón en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Herida una ciclista en Fuentesblancas al chocar con un coche

Una ciclista de 54 años ha resultado herida a las 21:34 horas de ayer tras chocar con un vehículo en la cuesta de Las Quemadas en el Parque de Fuentesblancas de Burgos, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el punto donde tuvo lugar el accidente se acercaron la Policía Local de la capital y un equipo médico del Sacyl, que atendió a la víctima. Posteriormente, una ambulancia de Soporte de Vital Básico hasta el Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos