Seis heridos en un accidente en Bahabón de Esgueva

Una ambulancia estacionada en una carretera./BC
Una ambulancia estacionada en una carretera. / BC

Se ha producido una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 180 de la A-1 | El suceso ha provocado el corte del carril derecho de la vía

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Seis personas, tres menores y tres adultos, han resultado heridas a las 11:39 horas como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo en la A-1. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 180 de la vía en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Bahabón de Esgueva.

Hasta el lugar del suceso han acudido una UVI móvil, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el equipo médico del Centro de Salud de Lerma, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Burgos y los Bomberos de Aranda de Duero, puesto que los alertantes anunciaron que estaban bloqueadas las puertas del camión y podía ser necesaria su actuación.

El personal sanitario ha atendido a los heridos en el punto de la colisión, pero posteriormente han sido trasladados al Hospital Santos Reyes ubicado en el cercano municipio de Aranda de Duero.

Por otro lado, el accidente ha provocado el cierre del carril derecho de la A-1 entre los kilómetros 182 y 180. Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su página web que el tránsito por la zona desde las 12:09 horas es irregular y está congestionado.

 

Fotos

Vídeos