Cinco heridos en la colisión de dos turismos en Fresnillo de las Dueñas

Imagen del accidente/Bomberos de Aranda
Imagen del accidente / Bomberos de Aranda

El accidente se ha producido esta tarde en la N-122 | Se ha dado aviso a Tráfico, Sacyl y Bomberos

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Cinco personas han resultado heridas esta tarde en la colisión de dos turismos ocurrida en la N-122 en Fresnillo de las Dueñas. De acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las siete y media de la tarde en el kilómetro 264, cuando dos vehículos han chocado.

Se ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl pues se solicitaba asistencia médica para dos heridos. También se ha pedido la presencia de los bomberos pues había una persona que tenía la pierna atrapada en el interior del turismo, según la información remitida inicialmente al 112.

La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido la llamada que alertaba de un accidente y el alertante indicaba que el siniestro había ocurrido al chocar dos turismo en un stop y solicitaba asistencia sanitaria para dos personas.

Finalmente, el personal sanitario ha atendido a cinco personas que han sido trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero: una mujer de 39 años evacuada en UVI móvil y do smujeres de 20 y 32 años trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal médico de Aranda de Duero y dos varones de 22 y 38 años, trasladados en ambulancia convencional.

Imagen del accidente
Imagen del accidente / Bomberos de Aranda