Investigan a un motorista que tuvo un accidente conduciendo ebrio

Investigan a un motorista que tuvo un accidente conduciendo ebrio

Las pruebas de alcoholemia arrojaron resultados de 0,54 y 0,51 miligramos por litro en aire expirado | Iba acompañado por otra persona, que resultó herida grave como consecuencia del suceso

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos investigaron en la comarca de Ribera a M. E. D. C., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir una motocicleta bajo la influencia de bebidas alcoholicas superando las tasas establecidas.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban dos personas se salía de la vía por el margen derecho mientras circulaba por una carretera secundaria del sur de la provincia. A consecuencia del accidente el conductor resultó herido leve y su acompañante, herida grave.

M.E.D.C. realizó las reglamentarias pruebas de alcoholemia mediante el aire espirado. Al arrojar sendos resultados positivos de 0'54 y 0'51 miligramos por litro en aire espirado fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos