Izal, Dorian o Rozalén, entre los confirmados para el Sonorama 2018

Imagen de archivo del Sonorama/EFE
Imagen de archivo del Sonorama / EFE

La banda burgalesa La M.O.D.A. se encuentra entre los artistas invitados para el festival, que se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Sonorama Ribera 2018 se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto y ya conocemos algunos de los nombres que estarán en el cartel de esta edición.

Sonorama Ribera es el primer festival en confirmar a Izal, que pasará por Aranda para presentar Autoterapia, su nuevo y esperado disco. Este nuevo trabajo verá la luz a principios de 2018 y con él regresarán a los escenarios tras casi un año de retiro, en el que hicieron un alto para darnos una de las grandes sorpresas del XX aniversario de Sonorama Ribera.

Otro de los cabezas de cartel de esta próxima edición de Sonorama Ribera será Dorian, que acaba de presentar el «cancionero ilustrado» Armas para Volar. También estará presentando su nuevo trabajo la banda burgalesa La M.O.D.A., que ha vuelto a los escenarios agotando las entradas de todos los conciertos de presentación de Salvavida (De las balas perdidas) hasta el momento. Xoel López, que anoche hizo una pequeña presentación de su nuevo disco Sueños y Pan, al igual que Rozalén, la protagonista de la actuación sorpresa de la fiesta de presentación del festival, o Sidecars, con su nuevo Cuestión de Gravedad, son otros de los artistas que abren el cartel de Sonorama Ribera 2018, entre muchos otros.

Todos los artistas confirmados hasta el momento son: Amatria, Ángel Stanich, Camilo vil, Dorian, Izal, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, L.A., La M.O.D.A., Ladilla Rusa, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Rayden, Rozalén, Sidecars, Smile, Triángulo Inverso, Viva Suecia, Xoel López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos